21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

«Es un escenario propicio para que un líder como Mario Abdo aparezca»

El diputado por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Roberto González, en entrevista con Radio 1000, consideró que el escenario para que el expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, vuelva a activar en política, es propicio.

El legislador señaló que el líder del Movimiento Colorado Añetete, es el hombre indicado para liderar los reclamos que se vienen acrecentando contra el actual gobierno, a cargo de Santiago Peña, incluso desde el bloque de Honor Colorado.

González sostuvo que Abdo Benítez podría encabezar un proyecto aglutinador de cara a la presidencia de la Junta de Gobierno, teniendo en cuenta que la Constitución Nacional le restringe la posibilidad de ir por un nuevo mandato al frente del Poder Ejecutivo.

“Yo creo que la razón verdadera y real del retorno de Mario Abdo va a ser ante el reclamo popular de que alguien, con un liderazgo claro, irrumpa en el escenario y pueda encabezar esta ansiedad ciudadana, acá hay una ciudadanía que está frustrada, que está preocupada, que está desanimada, a 9 meses de este gobierno no hay absolutamente nada que se pueda decir a la gente”, sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!