22.5 C
Asunción
domingo, julio 21, 2024
spot_img

No realizaron Cámara Gesell a niña abusada por ausencia de presunto victimario

Una madre que prefirió mantener su identidad anónima, la cual tiene una hija que habría sido abusada hace dos años, habló sobre la dura situación que tuvieron que vivir debido a que el proceso se encontró frenado durante más de un año. Comentó que el presunto responsable no cuenta con ninguna medida y en este momento se encuentra libre.

La mujer reveló que la Cámara Gesell a su hija aún no se ha realizado, esto con la excusa de que el acusado no se había presentado para la misma, cuando esto es algo que ni siquiera sería recomendable para casos de aparente abuso, pidiéndose en todo caso que estén sus abogados. La madre reconoció que esto último era algo que desconocía respecto a la ley.

La persona que iba a ser la responsable de la Cámara Gesell dijo que de todas formas la menor no iba a ver a su supuesto victimario. La madre además denunció que el anterior Fiscal de la causa, Marcelo Saldívar, habló con todos los familiares del presunto victimario y no la convocó a ella para declarar, agregando que la esposa del sospechoso ha estado contactándose constantemente para pedirle que se retiren los cargos ofreciéndole dinero.

La mujer lamentó que su hija actualmente no pueda ni siquiera ir al Colegio, ya que no puede dejar que se le acerque ningún hombre debido al trauma que le causó el abuso del que habría sido víctima.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!