21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Triple choque deja tres fallecidos, entre ellos una bebé y un niño de 9 años

Un terrible siniestro vial con derivación fatal se registró en la noche del viernes en el distrito de Liberación, Departamento de San Pedro. Tres personas perdieron la vida a consecuencia de un triple choque ocurrido sobre la Ruta PY 08, a la altura del Kilómetro 370, en la zona de Colonia Joaju, aproximadamente a las 22:30 horas.

Según el reporte de la Comisaría 25ª jurisdiccional, resultaron víctimas fatales una bebé de apenas 1 año y 5 meses (quien murió en el lugar del percance), Nieves Fernández, mayor de edad (fallecida en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, este sábado a las 8:00 horas) y un menor de 9 años (fallecido en el Hospital de Trauma de Asunción, a las 7:30 horas de este sábado).

El incidente involucró a un automóvil de la marca Toyota, modelo Sprinter, guiado por Ever Adrián Ortellado Ortega, de 31 años, quien resultó ileso, pero con resultado positivo a la prueba del alcotest, por lo que fue aprehendido por los intervinientes.

También se vieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, guiado por Juan Alberto Villagra Chávez, quien estaba acompañado por Dahiana Irala y por las víctimas fatales; y una camioneta de la marca Isuzu, guiada por Juan Zacarías Romero Machuca, acompañado por Diego Villalba, quienes salieron ilesos. El conductor de la camioneta también arrojó positivo a la prueba de alcotest y quedó aprehendido.

El hecho fue comunicado al fiscal Walter Melo, quien dispuso la remisión de los aprehendidos a la Comisaría 8ª de San Estanislao.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!