18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Denuncian agresión a una residente en Clínicas

El doctor César González, médico pediatra, en entrevista con Radio 1000, informó que su hija, una residente del Servicio de Oftalmología del Hospital de Clínicas, fue agredida física y verbalmente el pasado sábado, por familiares de un paciente que reclamaban que este sea atendido con rapidez.

El profesional contó que todo ocurrió cuando su hija retornaba de haber internado a un paciente que requería asistencia urgente. Comentó que al volver a la zona de consultorios, varias personas lo interceptaron y una mujer llegó incluso a empujarla, aparentemente en reclamo por una atención más rápida a un allegado.

González lamentó lo sucedido y dijo sentirse impotente por el desagradable momento, señalando que la ciudadanía debe entender que al Servicio de Oftalmología del Hospital de Clínicas, acuden personas de prácticamente todo el país.

“Ella es muy sensible, pasamos muchas cosas con ella para que termine la carrera, lo que me sorprendió fue que al instante superó el problema, sintió el apoyo de sus compañeros y sus jefes. El sábado ocurrió esto, para el lunes a las 07:00 horas ya estaba en su lugar de trabajo”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!