11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Mbappé usará una máscara en lo que resta de la Eurocopa

La Eurocopa 2024 encaró su cuarto día de competencia muy frenético, con partidos muy parejos, resultados sorpresivos y accidentes con sus protagonistas. En el encuentro de la jornada, Francia sufrió más de la cuenta para vencer 1-0 a Austria por el grupo D, con una buena actuación de su estrella Kylian Mbappé, aunque este haya causado una preocupación máxima en comando técnico de los ‘Bleus’.

A los 85 minutos del cotejo, el nuevo atacante del Real Madrid chocó con el brazo del central austriaco Kevin Danso al intentar cabecear el balón, situación que dejó a ‘Donatello’ con la nariz destrozada y derramando sangre. Por ese motivo tuvo que ser cambiado por Olivier Giroud en los instantes finales y fue llevado posteriormente al Hospital Universitario de Düsserldorf.

Por ese motivo mucho se ha especulado sobre si seguirá disputando la competición continental y lo último que se ha sabido sobre su estado es que no requerirá de una intervención quirúrgica para alivio de los hinchas, pero tendrá que utilizar una máscara protectora para evitar que su nariz sufra otro golpe de consideración.

Mbappé utilizó sus redes sociales para preguntar por máscaras

Horas después de lo sucedido, Mbappé utilizó sus redes sociales para confirmar que tendrá que ponerse una máscara a partir de sus próximos partidos por la Euro 2024 y, de una forma chistosa, preguntar por tipos de protección facial. «¿Alguna idea para máscaras?», publicó el campeón del mundo en sus redes sociales.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Philippe Diallo, aseguró que Mbappé se encuentra estable y que no necesitará operarse. «Estará bien, no habrá operación», mencionó en entrevista con L’Equipe. Además, el periodista de RMC Sports, Fabrice Hawkins, señaló que los exámenes que se le practicaron al delantero son tranquilizadores.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!