11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Afirman que «Nenecho» está obligado a explicar qué ocurrió con dinero de bonos

La concejal Rossana Rolón, perteneciente a la ANR, habló con Radio 1000 sobre la aprobación por unanimidad en la Junta asuncena de la convocatoria al intendente Óscar Rodríguez, para explicar lo qué ocurrió con el dinero de los bonos municipales para obras, mencionándose además que existiría una crisis financiera en la Municipalidad capitalina.

La concejal mencionó que el intendente muchas veces hasta se contradice con su propio Jefe de Gabinete, Nelson Mora, en la explicación de qué se hizo con los montos de los bonos. También se le consultará al intendente, de asistir el titular municipal a la convocatoria, acerca de eventuales nuevos empréstitos que se estaría planeando sacar.

Según la representante de la Junta, el intendente está obligado a asistir a la convocatoria que se le hizo, aunque puede eventualmente poner una «excusa» para no ir. Cabe señalar que existen rumores de que la crisis financiera municipal sería tan grave que esta podría incluso entrar en quiebra para fin de año, no pudiendo cumplir con los salarios de los funcionarios.

La convocatoria para el jefe municipal sería para el próximo miércoles, y la Concejal mencionó que espera que tanto este como sus colaboradores acudan. La misma además agregó que siempre ha estado mayormente en contra de los bonos, puesto que ya en la administración de Mario Ferreiro se había incurrido en usos dudosos similares.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!