23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Asaltantes de casa de cambios echaron 1.515 millones de guaraníes

El comisario César Diarte, jefe de Investigación de Hechos Punibles de Asunción, en entrevista con Radio 1000, confirmó que la bolsa que se había caído de los asaltantes que el martes robaron una casa de cambios en Villa Morra, contenía 1.515 millones de guaraníes.

Mencionó que la suma evidencia un monto mucho superior al que los responsables de la entidad habían denunciado en un primer momento. Mencionó que el dinero cayó de la camioneta en la que los delincuentes se fugaron tras perpetrar el hecho y fue recogido por un cuidacoches quien, junto al empleado de una pizzería, decidieron entregarlo al patrón de este último.

El jefe policial contó que Osvaldo Alcides Benítez Baeza (cuidacoches) y Ezequiel Nicolás Rubio (empleado de la pizzería) lo contactaron ya en horas de la noche del martes para informar que habían recogido una bolsa y que había dinero en su interior.

Aclaró que ambos no se presentaron voluntariamente y dieron muchas vueltas para entregar el paquete, razón por la cual se tuvo que proceder a aprehenderlos, hasta que finalmente aparezca el patrón con el dinero. Apuntó que recién en horas de la siesta de ayer se hizo efectiva la entrega.

Diarte reveló que en la noche del miércoles se allanó las viviendas de Benítez y Rubio, ya que su comportamiento hizo presumir que se habían quedado con alguna suma del dinero robado.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!