Un hombre abrió fuego en una tienda de comestibles en Arkansas, dejando a los automóviles estacionados y a la tienda agujereados a balazos mientras los presentes se agachaban para evadir los tiros tanto dentro de la tienda como en el estacionamiento, en un hecho que dejó cuatro muertos y 10 heridos, informaron autoridades.
Entre los heridos había dos policías que intercambiaron fuego con el sospechoso, informó la policía estatal. El hecho ocurrió aproximadamente las 11:30 de la mañana del viernes en la tienda Mad Butcher en Fordyce, una ciudad de unos 3.200 habitantes a 104 kilómetros (65) millas al sur de Little Rock.
“Es trágico, nuestros corazones están rotos”, dijo el coronel Mike Hagar, director de la Policía Estatal de Arkansas y secretario de seguridad pública, a reporteros el viernes.
La policía identificó al sospechoso como Travis Eugene Posey, de 44 años y de New Edinburg. Fue llevado a la cárcel y acusado de tres cargos de asesinato capital, y podrían haber otros. No se ha fijado una fecha para la audiencia.
Fuente: AP