16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Intervención buscando mejorar la atención en Hospital Barrio Obrero

El Dr. Nick Ocampos, director de gabinete del Viceministerio de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, habló con Radio 1000 sobre la intervención realizada en el Hospital Barrio Obrero debido a una denuncia de mala atención a una paciente en el sector de Urgencias. Comentó que se han estado planteando mejoras en el área de recepción e ingreso.

El director mencionó que se ha duplicado el personal encargado de recepción, acogida y consulta para el horario nocturno, esto ya que solo existían dos personas en dicha área hasta hace poco. También se han implementado más camillas de transporte, evitando, como ocurrió en el caso mencionado, que se traslade a un paciente en elementos como sillas de ruedas.

Reconoció que la mayor dificultad en aquella oportunidad fue el trato del personal hacia la afectada, lo cual señaló que se buscará subsanar con una mayor capacitación respecto a los distintos protocolos. Se ha presupuestado también la reparación de la ambulancia con la que contaba el centro médico, la cual se encontraba fuera de servicio debido a imperfectos mecánicos.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!