21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Lanzan campaña «Ñande Ahorro» para clientes de la ANDE

Hasta el miércoles 31 de julio de 2024, el Gobierno del Paraguay, a través de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ofrece una oportunidad única a la ciudadanía con la campaña «Ñande Ahorro».

El lanzamiento de la promoción se llevó a cabo el lunes en Mburuvicha Róga, con la presencia del presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, y el ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas.

Durante la conferencia de prensa, Sosa detalló que la campaña «Ñande Ahorro» incluye el fraccionamiento en 60 cuotas sin intereses y sin recargo por mora de deuda por el servicio de energía eléctrica, dirigido a todos los suministros abastecidos en Baja Tensión, que representan el 97% de los clientes.

Sosa explicó que, por ejemplo, si un cliente debe 13 facturas con una deuda de 6.518.000 guaraníes, con el fraccionamiento pagaría solo 108.617 guaraníes de cuota mensual, obteniendo un beneficio total de 3.866.000 guaraníes por la exoneración del recargo por mora y la ausencia de intereses.

Además, la campaña ofrece la actualización del nombre del titular sin costo para clientes de Baja Tensión, y el aumento de carga o cambio de instalación de monofásica a trifásica sin costo, previo pago del total de facturas pendientes.

Finalmente, se exonera el recargo por mora para todos los clientes de Media y Baja Tensión que paguen al contado el total de las facturas vencidas.

Todos estos trámites se realizan exclusivamente a través de la página web www.ande.gov.py.

Fuente: Presidencia de la República

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!