15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Caso Loan: tía declaró ante la Justicia que niño murió atropellado por la camioneta del matrimonio detenido

A más de 15 días de la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, Laudelina, la tía del nene de cinco años, se quebró y declaró que el pequeño murió atropellado en Corrientes. La mujer prestó declaración ante el fiscal provincial durante seis horas. De esta manera, se confirmaría la hipótesis del accidente con la camioneta Ford Ranger de la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava y el exmilitar Carlos Pérez.

El periodista Adrián Ventura comunicó que la versión de Laudelina fue grabada. Según la indagatoria de la tía del pequeño, ella vio el accidente y el matrimonio detenido le indicaron que lo iban a llevar al hospital, pero le advirtieron que “no diga nada” a su familia.

En las últimas horas salieron a la luz denuncias cometidas contra Walter Maciel, oficial que estuvo a cargo del caso pero luego fue desvinculado por “entorpecer” la investigación.

La tía del nene habría declarado ante la Justicia que Maciel fue quien plantó la zapatilla de Loan a tres kilómetros de la casa de la abuela.

La exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava y el exmilitar Carlos Pérez le habrían pedido a Laudelina Peña que no le comentara acerca del accidente que sufrió el pequeño con la camioneta Ford Ranger a su hermano y papá de Loan.

Laudelina Peña, la tía de Loan y esposa de Antonio Benítez, uno de los detenidos por la desaparición del nene deberá reafirmar su versión ante la Justicia federal.

Fuente: TN

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!