16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Olimpia vuelve a triunfar en su segundo amistoso en Encarnación

En el Estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación, Olimpia jugó ante Guaraní de Fram su segundo partido de preparación con miras al Torneo Clausura y Copa Paraguay 2024, ganando en el amistoso de equipos A por el marcador de 4 a 0, con los goles de Tobías Morínigo, Lucas Pratto, Carlos Arrúa y Hugo Fernández.

El equipo colocó Martin Palermo desde el vamos fue con: Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Saúl Salcedo y Tobías Morínigo; Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Carlos Arrúa y Lucas Pratto. En el segundo tiempo, ingresaron Juan Espínola y Matías Vera.

En el amistoso de equipos B, el Franjeado también triunfó por 4 a 0, con las anotaciones hechas por Hugo Adrián Benítez, Facundo Zabala y Facundo Bruera en dos ocasiones.

El once titular del segundo partido fue con: Juan Espínola; Carlos Espínola, Junior Barreto, Hugo Benítez y Facundo Zabala; Alan Cano, Ramón Martínez, Matías Vera y Pedro Zarza; Erik López y Hugo Adrián Benítez.

Olimpia viajará hasta la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde jugará dos amistosos más, el primero ante Independiente de Avellaneda el 8 de julio y el segundo frente a River Plate el 13 de julio.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!