16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Con polémico penal sancionado, San Lorenzo derrota a 3 de Febrero

La fecha 14 del Campeonato de la División Intermedia 2024, enfrentó a Sportivo San Lorenzo y Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este en el Estadio Gunther Vogel de la ciudad de San Lorenzo, juego que culminó con victoria 1-0 para los locales.

Tras un primer tiempo sin goles y donde todo indicada que el partido culminaba con el marcador en blanco, a los 85 minutos el árbitro Álvaro Giménez cobró un penal favor de San Lorenzo por una supuesta mano de Ismael Roa, cuando la pelota pegó en el hombro, pena máxima que luego de todos los reclamos que se generaron, recién se ejecutó al minuto 93, cambiándola Víctor Ayala por gol, para el triunfo del Rayadito.

Con esta victoria, San Lorenzo ganó por séptima vez y subió al hasta el tercer lugar con 24 puntos, a 4 de Sportivo Carapeguá, que se encuentra segundo con 28, mientras que, el 3 de Febrero cayó por octava ocasión y se mantiene penúltimo en la tabla con tan solo 8 unidades.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Encarnación FC, y 3 de Febrero será local en Ciudad del Este ante Atlético Colegiales.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!