15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

El Grupo C define hoy a sus dos clasificados a cuartos de final

La Copa América USA 2024 se encuentra en la última etapa de definición de la primera fase, teniendo en la agenda de hoy la disputa de dos partidos que definirán el Grupo C, ambos desde las 21:00 horas de Paraguay.

En el “Arrowhead Stadium” de Kansas City, Estado de Kansas, se enfrentarán Uruguay y Estados Unidos, mientras que, Panamá y Bolivia medirán fuerzas en el “Inter&Co Stadium” de la ciudad de Orlando, Estado de Florida, partido que será histórico al ser el primero en contar con un trio arbitral compuesto 100% por mujeres, siendo Edina Alves de Brasil la árbitro principal, Neuza Back, también de Brasil, como asistente 1 y la colombiana Mary Blanco como asistente 2.

Tras dos fechas disputadas, el Grupo C tiene a Uruguay como líder con 6 puntos (Dif +7), Estados Unidos 3 puntos (Dif +1), Panamá 3 puntos (Dif -1) y Bolivia 0 puntos (Dif -7).

Con este panorama, a Uruguay le alcanza el empate para clasificar en el primer lugar y a Estados Unidos solo le sirve ganar y esperar a que Panamá se frene con Bolivia o en caso de victoria, que la misma no sea por una ventaja considerable. Por el lado panameño, necesitan ganar y esperar a que Estados Unidos no triunfe sobre Uruguay o en caso de una victoria estadounidense, Panamá debe ganar por una importante diferencia. Bolivia tiene la situación mas complicada, ya que, debe ganar por goleada ante Panamá y esperar una derrota de Estados Unidos.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!