11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Investigan si hay sangre en la camioneta del principal sospechoso por desaparición de Loan

El peritaje realizado en la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez reveló un golpe en el paragolpes delantero, mientras se investiga la posible presencia de sangre humana en una de las ruedas. El informe preliminar de las pericias, que aún no han concluido, señaló un hundimiento en el chapón del paragolpes delantero del vehículo que la exfuncionaria y el excapitán de navío de la Armada usaron para asistir a un almuerzo en la casa de Catalina Peña.

Además, la prueba de luminol realizada en la rueda delantera derecha dio resultado positivo, encontrándose una sustancia roja en el neumático. Los peritos ahora intentan determinar si se trata de sangre humana, animal o algún material corrosivo.

El peritaje, iniciado el domingo al mediodía, también detectó pintura desprendida en la zona del hundimiento del paragolpes. A pesar de que la investigación de la camioneta señalada por Laudelina Peña aún no está completa, se esperan más detalles del proceso. En caso de que la sustancia roja sea identificada como sangre humana, se deberá confirmar si corresponde a Loan Danilo Peña.

La jueza federal a cargo del caso, Cristina Pozzer Penzo, ha solicitado medidas complementarias sobre el informe preliminar de las pericias. Estas medidas incluyen cotejar si la sangre encontrada en la camioneta es compatible con la del niño desaparecido de cinco años.

Por lo pronto, los primeros resultados indican que no habría pruebas en la camioneta que indiquen a simple vista un posible accidente que le quitó la vida a Loan, aseguran fuentes del caso.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!