21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Ocupantes de Finca 66 habrían agredido a periodistas durante desalojo

El Comisario Miguel Pérez del Alto Paraná habló con Radio 1000 sobre un operativo de desalojo en el barrio San Antonio, cerca del río Acaray y de CDE, en el cual habría periodistas que fueron retenidos de manera ilegal por personas de la Finca 66, las cuales ni siquiera estarían habitando el predio. El oficial aclaró que aquellos que si se encontraban dentro no estarían incurriendo en hechos de violencia.

Desde la asesoría jurídica de la Policía de la zona se asegura que ya se habían hecho trabajos de desalojo previos, habiéndose ofrecido incluso una indemnización a los ocupantes. Sin embargo, estos habrían vuelto a entrar derribando las murallas poco tiempo después, incluso iniciándose un juicio debido a esto.

La Finca 66 se encuentra al lado del terreno que se intentó desalojar hoy, señalándose que quienes se encuentran allí si serían bastante violentos, siendo ellos los que habrían agredido a los trabajadores de la prensa. Uno de los periodistas, más específicamente un camarógrafo de nombre Elvio Florentín, tuvo que ser trasladado a un centro médico debido a las agresiones.

Camarógrafo herido Elvio Florentín.

Cuatro personas fueron aprehendidas luego de los hechos de violencia, aunque de momento la situación sigue intentando solucionarse.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!