23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Senador pide dejar a Fiscalía examine dictamen de Contraloría con relación a Óscar Rodríguez

El senador Derlis Maidana, manifestó que se debe dejar ahora que el Ministerio Público analice el dictamen de la Contraloría con relación a la administración del intendente de Asunción Óscar Rodríguez. Al mismo tiempo cuestionó a la Contraloría señalando que actúa de manera selectiva y observan «un trato diferente que tiene por ejemplo Miguel Prieto que el intendente de Asunción».

«Seguramente lo vamos a hablar en bancada pero las responsabilidades son individuales. Si Miguel Prieto se aparta de la ley, hay informes de Contraloría en su contra, cosa que yo no sé, también debería de actuar tanto el aparato mediático como la justicia de la misma manera. Pedimos objetividad y que actúen las instituciones», expresó Maidana.

La Contraloría General de la República, encontró inconsistencias en el informe de la administración del intendente Oscar Rodríguez referente al uso de millonarios fondos de emisiones de bonos que hizo la Municipalidad de Asunción. Así también, solicitó al Ministerio Público que abra una causa penal.

Por otra parte, el congresista, comentó que la bancada de Honor Colorado se ratifica en que la expulsión de Kattya González del Senado se ajusta a derecho, pese a lo que señala la Fiscalía que es inconstitucional.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!