16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Biden no renunciará a la candidatura Presidencial

La portavoz de la Casa Blanca Karine Jean-Pierre, aseguró que Joe Biden «no está en absoluto» considerando bajarse de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que se desarrollarán el 5 de noviembre, y desmintió así un informe del «New York Times» que sugería lo contrario.

Además, Jean-Pierre pidió «pasar de página» sobre la mala performance del actual mandatario estadounidense en el primer debate contra el republicano Donald Trump, la cual su entorno a atribuido a diversos motivos, entre ellos un resfrío, el dolor de garganta, el cansancio y el jet lag.

Asimismo, la portavoz respondió con firmeza al ser consultada si Biden sufría de algún tipo de enfermedad degenerativa: «Tengo una respuesta para ti. ¿Estás preparado para ello?… Es un no. Y espero que le hagas exactamente la misma pregunta al otro», sentenció.

Por otro lado, Andrew Bates, un secretario de prensa de la Casa Blanca, publicó en X (antes Twitter) un mensaje negando lo publicado por el reconocido diario neoyorquino: «Esa afirmación es absolutamente falsa. Si el New York Times nos hubiera dado más de 7 minutos para comentar se lo habríamos dicho».

Fuente: AP News

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!