23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Militar intentó matar a su pareja con un puñal

Un presunto intento de feminicidio fue reportado en la tarde del miércoles, en el barrio Centro de la ciudad de Lambaré. El subcomisario Mario Gamarra, subjefe de la Comisaría 4ª Central, en entrevista con Radio 1000, detalló que la víctima fue identificada como Martha Liliana Ramos Pérez (35 años) y el presunto agresor resultó ser su pareja, Elvio Villalba Velázquez (40 años), militar con el grado de sargento ayudante.

El jefe policial informó que la mujer sufrió heridas cortantes a la altura del dedo medio y anular de la mano derecha, después de que su pareja la atacara con un cuchillo posterior a una discusión que mantuvieron ambos.

Gamarra señaló que conforme al relato de Ramos Pérez, el hombre previamente le propinó golpes en el rostro y le lanzó objetos contra su integridad. Agregó, siempre según el testimonio de la víctima, que seguidamente, el militar intentó apuñalarla. Dijo que tras lo acontecido, la mujer salió de su domicilio y radicó la denuncia ante la Policía.

Mencionó que el hombre ya fue aprehendido y actualmente se encuentra detenido en sede policial. Destacó que todo el episodio de violencia fue presenciado por los tres hijos menores de la pareja.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!