15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Criptominería sería una gran oportunidad a la que se estaría ahuyentando

El senador Colym Soroka habló con Radio 1000 sobre el debate acerca de la legislación que se está planteando respecto a la criptominería, así como la polémica respecto a la ANDE y a la suba repentina de las tarifas para este tipo de actividades. Señaló que este negocio, cuando se hace de manera legal, podría traer muchos beneficios al país.

Esto teniendo en cuenta que se aprovecha mucho del excedente de energía generada por Paraguay en Yacyretá e Itaipú, además de traer numerosas ganancias debido a los precios especiales para los criptomineros. Según el legislador, la Argentina está intentando venderse como un polo importante para la criptominería, mientras que en Paraguay, con más ventajas para esta actividad, se suben las tarifas ahuyentando a los potenciales inversores.

Debido a este cambio de montos repentino y arbitrario, el senador ha planteado la interpelación del Presidente de la ANDE, Félix Sosa, el cual se mantiene en que esta decisión fue correcta y no muestra intenciones de cambiar de opinión.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!