21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Nakayama sobre afiliación de Penner a la ANR: «es el famoso tembiguai»

El senador Orlando Penner, exdirigente del Partido Patria Querida, oficializó este viernes su pase a carpas del Partido Colorado. Su colega de la oposición Eduardo Nakayama, lamentó la acción y la catalogó como una muestra de un «sometimiento vil».

«Este es el famoso tembiguai, el que se arrastra para ir a pedir un espacio, incapaz de sostener sus ideas por mucho tiempo y va bajo otras carpas que nos son las suyas y las que no le llevaron a mantenerse en ese lugar», apuntó Nakayama.

Nakayama señaló que desde el inicio del periodo legislativo veían «señales sumamente preocupantes de su comportamiento desde la conformación misma de la mesa directiva anterior».

«Nosotros habíamos advertido que él estaba más alienado al cartismo que otra cosa y nunca quiso participar de las reuniones de la oposición. Fue cuestionado por su Partido», comentó el congresista.

Nakayama aclaró que no cuestiona que la gente pueda cambiar de Partido político o cambiar de decisión pero «hacerlo en estas circunstancias, en el cumpleaños del presidente de la ANR (Horacio Cartes), una de las principales amenazas para la democracia paraguaya desde hace 1 década y me parece repugnante», soltó.

Con la afiliación de Penner como colorado, Nakayama dijo que «supongo que se han de sentir estafados, violados, engañados en su buena fe», aquellos que votaron por él desde la oposición.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!