15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Cinco aprehendidos en procedimiento de SUMAR en Curuguaty

El agente fiscal antidroga de Curuguaty, Cristhian Roig, lideró un procedimiento en conjunto con el Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, que tuvo como resultado la aprehensión de 5 personas, y la incautación de sustancias estupefacientes, arma de fuego, municiones, dinero en efectivo, aparatos celulares y vehículos.

El trabajo coordinado se ejecutó en el marco del Plan de Acción contra el Abuso de Drogas – SUMAR, articulado por distintas instituciones del Estado.  

El allanamiento fiscal y policial se efectuó en una vivienda en el barrio Primavera de Curuguaty. En el sitio fueron detenidos: César Daniel Benítez Riveros (18), Eligio Florentín Riquelme (20), Alexander De Jesús Lamp (30) de nacionalidad brasileña, Jhenifee Martínez (18), y una menor de edad (17). Otra persona se dio a la fuga en el momento del procedimiento. 

De la casa allanada, se lograron incautar como evidencias un total de G. 4.975.000 en diferentes denominaciones, un revolver calibre 22, cartuchos de balas, vainillas servidas, 21 moñitos de supuesto clorhidrato de cocaína envueltos que totalizaron 11,45 gramos; un auto con chapa brasileña y una motocicleta, 7 aparatos celulares, una máscara alusiva a la Serie “Casa de Papel“ y otros elementos.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!