21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

APF afirma que Alfaro es candidato a la Selección pero no el único

Enrique Sánchez, Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, habló con Radio 1000 sobre la posibilidad de que Gustavo Alfaro sea el nuevo DT de la Selección Paraguaya luego de la destitución de Daniel Garnero. Reconoció que es uno de los candidatos, pero no es el único, mencionando también a Scolari como otra posibilidad.

Sobre la cláusula de rescisión que se debe pagar a Costa Rica, solo atinó a decir que la cifra que se plantea es normal, por lo que no asusta a la APF. Recordó que lo primordial es que el propio DT tenga interés de venir a la Selección, destacando el miembro del Consejo que Scolari incluso manifestó por su cuenta que tiene ganas de trabajar en Paraguay, algo que fue comentado por el ex albirrojo Catalino Rivarola, quien fue dirigido por él.

Este interés también habría sido manifestado por el propio Gustavo Alfaro. Reconoció que «no nos interesa» un plan a largo plazo o «proceso», sino que se buscan resultados. El dirigente de la APF admitió que lo ocurrido en la última Copa América fue una vergüenza.

Dijo que espera que la próxima semana se defina la situación del nuevo entrenador.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!