21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Uruguay y Colombia se miden por un lugar en la final de la Copa América

En el “Bank of América Stadium” de la ciudad de Charlotte, Estado de Carolina del Norte, las Selecciones de Uruguay y Colombia se enfrentarán en la segunda semifinal de la Copa América USA 2024, duelo cuyo inicio será a las 20:00 horas de Paraguay y que, se podrá ver en los canales Tigo Sports, Telefuturo, SNT y Trece.

La Celeste se instaló en esta ronda al dejar por el camino a Brasil en tiros penales, luego de igualar sin goles en tiempo normal. Por el lado de los Cafeteros, fueron la única selección que no precisó de los lanzamientos desde el punto penal para ser semifinalista, tras derrotar de forma contundente a Panamá por el marcador de 5 a 0, ampliando a 27 su racha de partidos sin perder, 24 de estos bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo.

Uruguay va por alcanzar su 22º final, siendo la de la edición 2011 en Argentina, consagrándose campeón venciendo a Paraguay, su ultima final, mientras que, Colombia buscará su tercera final y retornar a un juego decisivo luego de 23 años, cuando en la edición 2001, donde fue anfitriona del certamen, se quedó con el que hasta aquí ha sido su único título.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!