11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Abogada denuncia que Cristian Turrini sufre amenazas de muerte

La abogada Eva De Witte, representante legal de Cristian Turrini, procesado por la megacarga de cocaína incautada en el puerto Terport en el año 2020, en entrevista con Radio 1000, confirmó que en reiteradas ocasiones solicitó al Ministerio de Justicia y al Poder Judicial, el traslado de su cliente, recluido actualmente en la Penitenciaría Regional de Concepción, a otro establecimiento.

Según la profesional del derecho, existen “probadas” evidencias de que su cliente, no solo recibió amenazas, sino incluso sufrió intentos de atentados contra su vida, ya que en su momento se acogió al principio de delación premiada y colaboró con información relacionada al cargamento de 2.906 kilogramos de cocaína hallada en bolsas de carbón en la ciudad de Villeta.

De Witte reveló que Bruno Marabel, recluido en Concepción por el quíntuple asesinato en la conocida como “casa del terror”, había enviado mensajes al propio Turrini y a una de sus abogadas, advirtiéndole que había recibido la suma de 5 millones de guaraníes para asesinar al exdirector de la TV Pública.

“Son facciones las que lo amenazan, sabemos que manejan los centros penitenciarios. La jueza Rosarito Montanía dijo: tiene que estar en la Agrupación Especializada, pero ahí también hay integrantes de facciones criminales. El único lugar en donde estará seguro es Viñas Cue, hoy voy a plantear nuevamente eso”, enfatizó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!