Ante una multitud que llenó el Estadio Santiago Bernabeu y la presencia de sus padres, el presidente Florentino Pérez y el histórico Zinedine Zidane, el delantero francés Kylian Mbappé fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, club con el cual firmó un contrato de cinco temporadas.
“Quiero que sepas que es amor tuyo por el Real Madrid te han dado la fuerza necesaria para superar todas las barreras para llegar a este club. En este estadio ocurren cosas difíciles de explicar. Pero los madridistas sabemos que ocurren porque esta camiseta no se rinde nunca y esta afición estará siempre contigo hasta el final. Has conseguido tu sueño porque no te has rendido nunca. Estás aquí porque tú lo has querido. Querido Kylian gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan. Llegas al Real Madrid con un gran palmarés», resaltó Florentino Pérez, presidente del club.
Seguido de las palabras de Florentino, el nuevo número 9 merengue subió al escenario y habló para los aficionados. «Es increíble estar aquí. He soñado muchos años con jugar con el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas… pero gracias. También gracias a todas las personas que hicieron que yo esté aquí. Veo a toda mi familia, a mi mamá que está llorando», empezó el delantero, que cerró la frase besándose el escudo.
Por último, Kylian indicó: «Estoy orgulloso de cumplir mi sueño y ser jugador del mejor club de la historia del fútbol. No sigo que voy a acabar llorando. Y ahora todos juntos: ¡1,2,3 Hala Madrid!».
Fuente: Sportingnews.