Después de más de dos horas de partido suspendido se reanudó y el árbitro anuló el gol de Argentina con el que empataba 2-2 contra Marruecos. Al final, ya es oficial. El seleccionado marroquí ganó 2-1 a su par de la Albiceleste, en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Marruecos se adelantó y tuvo la única chance en el descuento, transformada en un verdadero golazo; pisada y taco magistrales de Ilias Akhomach para desairar a la marca y propiciar el centro que Soufiane Rahimi convirtió en el 1-0. En el segundo tiempo, penal para los marroquíes que el mismo Rahimi mandó a la red para el 2-0.
Para Argentina, descontó Giuliano Simeone. Luego llegó la última bola de la noche que el travesaño dos veces se empeñó en rechazar (remate de Otamendi y cabezazo de Amione), pero que Cristian Medina tradujo en una felicidad que luego se desvaneció. Las acciones se retomaron una hora y media después, post revisión del gol por parte de Nyber mediante el VAR.
Fue un papelón sin precedentes. Un árbitro susceptible que adicionó 15 minutos. Hubo una invasión de aficionados en la cancha, un aluvión de botellas, vasos y un petardo que no terminó en tragedia de casualidad. Fue bochornoso.