Agentes Especiales de la SENAD al mando de intervenciones contra el microtráfico alistaron un procedimiento para anular un foco de drogas en el barrio Resistencia de dicha localidad. En su interés por ocultar drogas en algún lugar seguro ante las intervenciones, un hombre con antecedentes por homicidio, robo, violencia intrafamiliar, escondió dosis de chespi en una ducha eléctrica.
La vivienda intervenida correspondía Hugo Gutiérrez Báez de 41 años. Su caso fue atendido por el fiscal Abg. José Raúl Agüero, quien junto con los agentes logró identificar la actividad de tráfico de drogas.
En la requisa a su vivienda, los antidrogas examinaron cuidadosamente cada rincón hasta que dieron con partes de una ducha eléctrica dentro de la cual estaban ocultos 42 gramos de crack en varias porciones, equivalentes a unas 300 dosis de la droga.
El delincuente de larga data pretendía agrupar mayores cantidades de droga, dosificarlas y distribuirlas en localidades aledañas como San Juan Bautista y Santa Rosa, Misiones.