31.8 C
Asunción
sábado, diciembre 21, 2024
spot_img

Desde este lunes, Departamento de Identificaciones atenderá 24 horas

Desde este lunes 12 de agosto, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional atenderá las 24 horas en el marco de un “plan piloto”, para agilizar los trámites o retirar los documentos. La atención irá de lunes a viernes y los días sábados hasta las 11:00, con nuevo sistema para cédulas y pasaportes.

“Viendo las necesidades que tenemos como Departamento, como ente encargado de expedir documentos de identidad se decidió ampliar la atención durante las 24 horas”, explicó el comisario Milciades León.

En ese sentido, mencionó que el objetivo es brindar respuesta a la gran cantidad de personas que acuden diariamente a Identificaciones para solicitar la expedición de su cedula de identidad, pasaporte y antecedentes policiales.

“Nos estamos acercando a la temporada alta, pasó recientemente las vacaciones de invierno y ahora se acercan las vacaciones de verano”, indicó.

En ese orden, señaló que se trata de un “plan piloto” que podría ser ampliado conforme la necesidad. “Iremos analizando dependiendo de cómo se den las circunstancias para ver si quedamos en las 24 horas de atención o volvemos al horario original”, detalló.

Igualmente, aclaró que la atención durante las 24 horas se pondrá en marcha solo en la sede central, no así en las dependencias regionales.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

238,000FansMe gusta
206,300SeguidoresSeguir
1,450SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!