Páginas de información de plataformas digitales confundieron a la mediática Sara Dihl con la ahora detenida Tatiana Gómez Hanzon, quien forma parte de una red de tráfico y provisión de cocaína operaba en Villarrica.
Algunos medios utilizaron como ilustración una de las fotos de Sara en plena competencia de fisiculturismo, creyendo que se trataba de Gómez Hanzon, quien fue una campeona sudamericana de la mencionada actividad física.
A raíz de esto, el abogado de Dihl, Diego Lansac, en entrevista con Radio 1000, confirmó que ya han realizado advertencias a los distintos medios. Anunció que de no eliminar la fotografía de sus publicaciones, los medios en cuestión se exponen a una denuncia en el ámbito civil.
El profesional del derecho reveló que la publicación de la imagen de Sara Dihl para ilustrar una noticia relacionada a una detenida por narcotráfico, ya ha causado perjuicios a la mediática, al punto que el padre de su representada tuvo que ser internado a raíz del impacto que le causó la confusión.