Milan, el niño que se encuentra internado desde hace 10 meses en el Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, en espera de un corazón recibió una sorpresa. Jean Fernandes, arquero del Club Cerro Porteño, lo visitó para llevarle alegría en estos momentos difíciles.
El pequeño comentó que le gusta el fútbol y espera que llegue pronto un corazón compatible que le permita salir del hospital para cumplir muchos de sus sueños. Uno de ellos: ir a la escuela a jugar a la pelota con los amigos y destacarse como arquero.
Para iniciar el entrenamiento, Jean obsequió al niño unos guantes que le permitirán un mejor agarre del balón y protegerse de lesiones en las manos. El guante lleva inscripto del lado derecho la palabra “Deus” (Dios) y, del lado izquierdo “Filhas” (hijas). Milan agradeció la lectura y traducción del significado de los mensajes en sus nuevos guantes.
Además, la indumentaria se completó con una casaca del Club Cerro Porteño, autografiada por todos los jugadores.
La visita de un referente azulgrana representó una gran alegría a Milan y a otros niños que se encontraban en ese momento en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiológicos del Acosta Ñu. Los profesionales de la salud, esperan que esta situación sea pasajera y que el próximo encuentro se dé en la cancha, vibrando con los latidos de un nuevo corazón.