La Policía Nacional informó que durante una patrulla preventiva realizada sobre la avenida Santísimo Sacramento y Molas López de la ciudad de Asunción, la Policía Nacional procedió a la aprehensión de José Miguel Fleitas Ocampos de 42 años de edad. De su poder fue incautado un automóvil de la marca Toyota modelo Ractis, el cual cuenta con orden de búsqueda y localización sobre supuesto hecho de determinar.
El vehículo en cuestión había sido identificado en un presunto hecho de rapto de niños, ocurrido días pasados en el barrio Loma Pytâ de la capital del país.
El rodado había sido perseguido por dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta, tras percatarse de que bajo engaños, el conductor intentó alzar a menores menores a su automóvil.
El procedimiento fue realizado por personal de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) con apoyo de la Comisaría 12ª jurisdiccional. El aprehendido junto con lo incautado fueron trasladados a la Comisaría 22ª Asunción, a disposición de las autoridades competentes.