30.7 C
Asunción
sábado, octubre 5, 2024
spot_img

Lo denunciaron por intento de rapto pero era solo un padre que no podía ver a sus hijos

La investigación policial abierta tras una denuncia realizada por dos mujeres sobre un presunto intento de rapto de niños ocurrido en el barrio Loma Pytâ de Asunción dio un giro, cuando se demostró que el sindicado es el padre de los niños, según confirmó la propia pareja de este.

El comisario Robert Caballero, subjefe de la Comisaría 22ª de Asunción, en entrevista con Radio 1000, informó que José Miguel Fleitas Ocampos de 42 años de edad, quien fue aprehendido en la noche de ayer miércoles después de que el vehículo que conducía fuera denunciado por intentar alzar a menores, resultó ser el padre de los menores.

El jefe policial mencionó que el hombre manifestó a los intervinientes que por problemas con su suegra ya no estaba pudiendo llegar al condominio donde residen sus hijos y por ende no podía verlos.

Indicó que Fleitas Ocampos manifestó a los intervinientes que simplemente paró su automóvil para entregar un “tupper” vacío a los niños.

Caballero dijo que la versión que dio el hombre sobre los motivos por los cuales huyó raudamente del lugar, es que tuvo temor ya que supuestamente divisó a dos hombres a bordo de una motocicleta que lo seguían y dedujo que tenían intenciones de asaltarlo.

El comisario explicó asimismo que el vehículo Toyota Ractis que fue incautado del poder del aprehendido no es de su propiedad, sino que lo alquilaba para trabajar como conductor de la plataforma de transporte de pasajeros “Bolt”.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

238,000FansMe gusta
206,200SeguidoresSeguir
1,340SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!