Los agentes fiscales Otilia Aguilera Iglesia y Elena Fiore Franco, representaron al Ministerio Público en un nuevo juicio realizado por la muerte de una joven madre en agosto de 2011. Los implicados en su homicidio fueron condenados a penas de prisión de entre 15 y 13 años.
Luego de 12 años y 11 meses del hecho, se realizó un nuevo juicio oral, por tercera vez, después de que el Tribunal de Apelaciones de Central haya anulado el juicio realizado en el año 2022 por el Tribunal de Sentencia de Luque.
El nuevo tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora que juzgó la causa, estuvo presidido por la jueza Rilsy Ortiz, y los miembros Victoria Ortiz y Gerardo Ruiz Diaz, y tras 1 mes y una semana de un largo debate en juicio oral, por las numerosas pruebas que fueron sustancias tanto de la Fiscalía como de la defensa.
Finalmente, Marylin Michel Eberhardt, hermana de la víctima Evelyn Michel Eberhardt, fue sentenciada a 15 años de pena privativa de libertad en calidad de instigadora del homicidio; Guillerno Escobar Cortaza a 13 años de pena privativa de libertad en calidad de instigador por ser el encargado de conseguir el sicario, y Emigdio González, un agente de la Policía Nacional, fue penado a 15 años en calidad de autor material del hecho.