El presidente de la República Santiago Peña, cruzó con dureza al Grupo ABC Color tras ser abordado sobre la compra de bonos del IPS de ueno Bank. «Es una mentira nefasta, que le están manipulando a pobres abuelos», disparó el mandatario.
Expresó que se está «destapando» una «olla monumental» de cómo se administraron los recursos, principalmente apuntado al medio de comunicación que «hoy no quiere que nosotros hablemos del fideicomiso que ellos administran, más de 100 millones de dólares».
«Ellos no quieren que se hable de todos los depósitos que estaban a la vista, depósitos de los jubilados que tenía tasas de interés cero, que cuando ahora que estamos licitando, y le estamos dando a aquellos que están pagando un interés más alto, estamos cuidando el ahorro de los depositantes, por eso es una campaña mediática mezquina, mentirosa, le están mintiendo como lo han hecho históricamente para defender los intereses económicos de un grupo que se llama el Grupo Zuccolillo y es una mentira nefasta que durante 5 años engañaron», sentenció el jefe de Estado.