La fecha 17 del Torneo Clausura 2024 enfrentó en el Estadio Martin Torres del Barrio Santísima Trinidad al Sportivo Trinidense y Sportivo 2 de Mayo, juego que culminó con el marcador en blanco.
El Gallo Norteño dispuso de su primera chance clara de gol al minuto 18, al presionar Nelson Gauto en la salida a Luis De la Cruz y quedar mano a mano con el arquero Víctor Samudio, desactivando el portero el peligro, al hacer el achique y evitar toda posibilidad de tiro al jugador rival.
Los locales respondieron cuando iban 27 de juego, al capturar Manuel Romero un rebote en tres cuartos de cancha y rematar desde fuera el área, desviando Carlos Servín el tiro.
Ya en el segundo tiempo, el Triki llegó al gol a los 56 minutos, mediante un saque desde el fondo del arquero Víctor Samudio, peinando Paul Charpentier la pelota y habilitando a Joel Román que, con un cabezazo definió ante la salida del portero Servín, pero el tanto fue anulado por el árbitro asistente, al encontrarse Román en posición adelantada, decisión el VAR ratificó al verificar la acción.
A los 90, el equipo pedrojuanino quedó a las puertas del gol, al cabecear Pedro Sosa la pelota a la altura del área chica, salvado el arquero Víctor Samudio con un manotazo, pero cediendo el rebote, quedándole el esférico a Miguel Barreto que, controló y remató de zurda con la cara externa del pie y sin mucho ángulo de tiro, impactando la pelota en el poste izquierdo, terminando el compromiso 0 a 0.
Con este resultado, Trinidense empató por quinta vez en el certamen, permaneciendo en el decimo lugar con 17 puntos y con nulas chances de clasificar a la Sudamericana, mientras que, 2 de Mayo también igualó por quinta ocasión, colocándose por ahora quinto con 26 unidades y cuarto en el acumulativo con 57, por ahora en zona de clasificación a la Sudamericana.