Martín Palermo, entrenador de Olimpia, en conferencia de prensa pospartido, no sólo se mostró feliz, sino que agradecido con sus jugadores que le regalaron lo que le faltaba: ganar a Cerro Porteño.
Aunque no ocultó su felicidad, se mostró cauto y prudente en rueda de prensa.
«No hay que apresurar las cosas. Después de partido con Libertad, lo dije que faltaba seis partidos. Ahora estamos en la misma situación ,quedan 5 partidos. El haber ganado dos partidos ante dos rivales que generan eso, nos hace dar un paso más, pero todavía no conseguimos nada, si nos apresuramos a eso va a ser una equivocación para todos», expresó el «Titán».
Además resaltó la «concentración» que mostró su equipo durante todo el juego y la capacidad que mostraron para golpear temprano, lo que les permitió manejar el juego.
Asimismo destacó que el Franjeado mantuvo siempre respeto al rival a pesar de la goleada.
«Es lindo que uno pueda sacar una ventaja así y poder manejar el partido. En ningún momento subestimamos al rival, el equipo siempre estuvo serio, no hizo ninguna situación de juego que pueda generar bronca sobre el rival, lo hicieron con mucha seriedad a lo largo de los 90 minutos. Es satisfacción ver cómo los muchachos están comprometidos, un regalo como ganar un clásico de la manera en la que se dio es un envión importante», sentenció.