La Asociación Paraguaya de Futbol informó a través de su departamento prensa el cambio de estadio para el partido Libertad vs. Sportivo Luqueño, que finalmente será este sábado 9 de noviembre desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Carapeguá, tras ser programado inicialmente para el Estadio Conmebol de la ciudad de Luque.
El recinto ubicado en el Departamento de Paraguarí, habilitó la semana pasada su sistema de lumínica, sumado al aporte de 1.500 butacas de parte de Oscar Ramírez, presidente de la Unión de Futbol del Interior (UFI), que fueron colocadas en el sector de preferencias. Ambas innovaciones serán inauguradas en el duelo entre el Gumarelo y el Kure Luque.
En la jornada de este jueves, el Municipal de Carapeguá logró la última habilitación que necesitaba, al recibir la “Certificación VAR”, para oficialmente volver a albergar un partido de la División de Honor luego de casi 11 años, siendo el ultimo juego el que sostuvieron Sportivo Carapeguá y Sol de América en fecha 30 de noviembre del 2013, por el Torneo Clausura de esa temporada.