Una joven de 20 años perdió totalmente el ojo derecho después de recibir el impacto de un vaso de vidrio en pleno rostro en medio de una gresca ocurrida en un conocido bar asunceno.
El padre de la víctima, Mauricio Benítez, en entrevista con Radio 1000, relató que su hija, Dahiana Montserrat Benítez Ramos, se encontraba compartiendo con sus hermanos y un par de amigas en el local, cuando repentinamente y en reiteradas oportunidades, otro grupo de jóvenes comenzó a generar incidentes.
“Se les avisó a la parte de seguridad e hicieron caso omiso, volvió a pasar una segunda y una tercera vez y ahí ya vemos el daño que se causó”, apuntó.
Don Mauricio señaló que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo, siendo aproximadamente las 5:00 horas, cuando el grupo, integrado por desconocidos, comenzó a generar disturbios.
“Se dio medio un roce, el tipo se fue alejando y arrojó un objeto por el rostro de mi hija, lo que le causó el estallido del ojo derecho”, expuso.
El señor Benítez refirió que el agresor ya está plenamente identificado y se trata de Elian Fernando Tomás López Torres, quien reside sobre la calle Ytororó casi Santa Rosa de la ciudad de Ñemby.
Mencionó que el joven es hermano de un jugador profesional de fútbol de primera división, que actualmente está militando en Italia.