La Fiscalía y la Policía Nacional investigan el homicidio de un empresario del rubro de llantas y cubiertas. Fue encontrado muerto de al menos cinco balazos en el interior de su vivienda, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este. La víctima fue identificada como Félix Santiago Sosa Rolandi, de 56 años, de San Ignacio, Misiones.
El Oficial Francisco Vázquez, del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, comentó que el fallecido fue encontrado en su pieza con al menos cinco impactos de bala, uno en la cabeza y los demás en el tórax.
Con relación al hecho manejan varias hipótesis. Se habla de un «crimen pasional», mientras que el segundo gira en torno a un problema judicial. Según la Policía, la primera cobra más fuerza que tiene que ver con problemas que la víctima venía atravesando con su expareja, una joven mujer que lo dejó para supuestamente ir a vivir con un policía.
La investigación aún está muy incipiente. Hasta el momento es que el caso no se trató de un asalto con resultado de muerte.
Los autores del hecho llevaron su camioneta Mercedes Benz, color gris, que posteriormente fue encontrada abandonada en la ciudad de Hernandarias.