El Crio. Gral. Carlos Benítez, Comandante de la Policía Nacional, se mostró conforme con el trabajo realizado en la final de la Copa Sudamericana que se llevó a cabo el sábado en el Estadio de la Nueva Olla, Asunción. Destacó que las reuniones institucionales realizadas dieron sus frutos.
«No es una imagen institucional, es una imagen país la que exportamos a los 195 países que recibieron la señal en vivo», detalló Benítez.
«La evaluación es altamente positiva. Las reuniones comenzaron ya a principio de noviembre. La primera convocatoria se hizo en Mburuvicha Róga, era de interés nacional», comentó el policía.
«Durante todo el desarrollo de estos eventos, no hemos tenido ningún incidente que haya podido significar tan solo un riesgo a la realización, de manera normal, de este partido», agregó el comisario general.
«Se registraron pequeños incidentes que tienen que ver con la caída digamos de un par de hinchas de Racing, en la típica corrida que hacen cuando están en un estado un poquito ya efervescente, pero no pasó a mayores», puntualizó el Comandante de la Policía.