Un trágico suceso ocurrió el pasado viernes en la localidad de José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú. Un menor de 13 años habría intentado enchufar por un prolongador luces navideñas frente a su casa, ocasión en la que lamentablemente recibió la mortal descarga.
La fiscal interviniente, Sonia Estigarribia, en entrevista con Radio 1000, explicó que el niño, domiciliado en vida en el Barrio Alegre de ese distrito, fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, llegando al Hospital de Juan E. O’leary ya sin signos vitales.
Según relató a los intervinientes la Sra. Irene Gómez (41), madre del menor, el pasado viernes a las 17:30 horas aproximadamente, escuchó a su hijo gritando en frente de su casa, por lo que salió rápidamente afuera, encontrando a su hijo tendido en el suelo, con signos de aparente electrocución, por lo que bajó de inmediato la llave principal, posteriormente llamó a los Bomberos Voluntarios para solicitar que su hijo sea auxiliado.
Los rescatistas trasladaron de urgencia al menor hasta el Hospital Distrital de Juan E. O’leary, departamento de Alto Paraná, donde fue recibido por la Dra. Olga Brítez, quien manifestó que el pequeño ya llegó sin signos vitales hasta dicho centro asistencial.
Fuente: Caaguazú Noticias Digital