Un hombre identificado como José Alberto Torres Salas, de 36 años, perdió la vida tras recibir un disparo con una escopeta. Había llegado a un centro asistencial ya sin signos de vida con una herida de arma de fuego en la pierna. Lo auxilió un comerciante de la zona y la esposa del baleado. La mujer nada manifestó en esa ocasión.
La fiscal Laura Ávalos, en charla con Radio 1000, comentó que tras conversar con la mujer, esta le confirmó que hubo una discusión con José Alberto y que su hijo de 14 años le defendió de una agresión por parte de su pareja.
«Lo que hizo fue agarrar la escopeta y disparó contra el señor. La herida fue en el muslo, y él no tuvo una atención rápida. Él falleció por la hemorragia. El disparo fue muy cerca», explicó la fiscal.
Actualmente, el menor se encuentra a disposición del juez penal adolescente y sería sometido a un proceso con la justicia.
«Pudimos hablar con él en compañía de la madre y del defensor, estaba muy acongojado porque él lo que hizo fue ayudar a su madre porque este señor le estaba dando patadas y que él también le quiso agredir, de hecho, tiene cortes en el dedo y en el cuello tiene una contusión, este señor le había pateado», concluyó.