Un cuadruple choque que involucró a tres automóviles y a un bus de transporte público dejó daños materiales y heridos cerca de las 08:45 horas de este miércoles
El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Py 02 casi España de la ciudad de San Lorenzo. Uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.
Se vieron involucrados un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, color azul, matricula numero KAE 805, al mando de Kevin Alexander Sosa Recalde, de 24 años de edad domiciliado en el Barrio Sagrada Familia de la ciudad de San Lorenzo, quien dio en el alcotest 0,354 MG/L; un ómnibus al servicio de la Empresa de Transporte Grande Capiatá, Línea 53 y 58, coche numero 2127, guiado por Osvaldo Ramón Argüello, quiien dio negativo; un automóvil de la marca Toyota, modelo New Vitz, conducido por Gabriela María Giménez de 35 años, quien estaba acompañada de Andrea Giménez (36) y su hijo de 13 años; además de un automóvil, Toyota, modelo Vitz, guiado por Enoc Giménez Zena, de 24 años, quien se encontraba con tres acompañantes y quienes salieron ilesos del percance. El joven dio negativo al alcotest.
La policía tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada recepcionada a través del Sistema de Emergencias 911, referente a un accidente de tránsito; en donde personal de la Comisaría 1ª Central se constituyó en la dirección mencionada.
Una vez en el lugar, los policías constataron el hecho denunciado encontrando los vehículos involucrados con daños materiales como también a sus respectivos ocupantes, pudiéndose corroborar que el ocupante del automóvil Toyota modelo Vitz (hijo de la conductora) visiblemente presentaba lesiones.
De forma inmediata se convoco personal Bomberos Voluntarios quienes asistieron y auxiliaron a la víctima hasta el Hospital de Calle’i de San Lorenzo.
El hecho fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 7 de la Fiscalia Zonal de San Lorenzo Abogada Viviana Riveros, quien dispuso la detención de Kevin Sosa, y la incautación de su automóvil, quedando a disposición del Ministerio Publico, y la entrega de los otros vehículos implicados a sus respectivos conductores.