Tras concluir audiencia preliminar, se anunció que Eugenio Sanabria Vierci seguirá preso en la Agrupación Especializada. Esto, tras el siniestro que provocó en la ruta Luque – San Bernardino, que dejó un saldo de cuatro fallecidos.
«El Juzgado decidió mantener la prisión preventiva. Los argumentos de la defensa no se diferencian mucho a lo que originalmente habían dicho como para justificar o pedir una eximición de la prisión preventiva», abogado César Trapani, representante legal de la familia Jacquet.
En tanto, Nancy Jacquet, hermana de Osvaldo Darío Jacquet, uno de los fallecidos en el percance, se mostró un tanto satisfecha por la decisión de justicia, aunque consideró que Sanabria Vierci debería guardar reclusión en una penitenciaría ordinaria.
«Pedimos que él vaya a Tacumbú o a Emboscada, que no siga en la Agrupación Especializada, gozando de beneficios, buscamos una condena ejemplar para él (Eugenio Sanabria Vierci), que vaya a prisión. Matando a 4 personas no ha pisado una prisión», sentenció.