El intendente de Coronel Bogado, Héctor Céspedes, habló con Radio 1000 sobre los dichos de la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, acerca del aumento del precio del peaje. Comentó que el aumento en el valor de este es algo que está perjudicando bastante a varios pobladores, y consideró como una «burla» lo señalado por lo ministra acerca de que se debería subir el precio de la chipa para solucionar esto.
Debido a esto, han solicitado un pase libre para poder ir desde su municipio hasta la zona de Carmen del Paraná, siempre hablando de los oriundos de dicha zona, ya que muchos ciudadanos cruzan constantemente para trabajar y realizar diversas labores a diario. Debido a esto, el bolsillo de los pobladores sería bastante golpeado.
Reiteró que los dichos de Claudia Centurión sobre el peaje y la chipa fueron para él una falta de respeto, afirmando que muchas personas de esa zona del país ni siquiera tienen dinero para medicamentos y ahora se verán obligados a pagar más dinero de manera obligatoria por el peaje.