34.6 C
Asunción
lunes, enero 20, 2025
spot_img

Adolescente pierde la vida tras chocar su «cuaci» contra una columna

Un joven de 17 años falleció en la tarde del sábado tras protagonizar un siniestro vial en la compañía Pirayu’i de la ciudad de San Bernardino.

El adolescente conducía un vehículo cuaciclón y estaba acompañado de dos mujeres, cuando ocurrió el percance.

Según el reporte de la Comisaría 16ª, el hecho se registró minutos después de las 17:00 horas, sobre la ruta ramal que conduce a la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí.

Resultó víctima fatal J. D. M. R. (17) mientras que resultaron con lesiones Noelia Mariel Candia González (19) y Valeria Isabella González Ugarte (18).

Conforme a los datos proporcionados por los policías intervinientes, el joven se encontraba al mando del cuaciclón desplazándose sobre la ruta asfaltada, aparentemente a una alta velocidad. Al llegar a un curva pronunciada, el adolescente habría perdido el control del vehículo, impactando violentamente contra una columna de concreto perteneciente a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

A consecuencia del golpe, el joven salió despedido del vehículo y golpeó violentamente la cabeza contra la estructura de hormigón, lo que le provocó serias lesiones. Al igual que él, sus acompañantes también fueron despedidas del rodado, pero solo sufrieron lesiones leves.

Los tres jóvenes fueron auxiliados por bomberos voluntarios y posteriormente, derivados en una ambulancia del Instituto de Previsión Social (IPS) hasta el centro de salud local.

El fallecimiento del conductor se habría dado en el trayecto al establecimiento médico, pues al llegar al sitio ya se confirmó su deceso. En tanto las mujeres recibieron el alta médica minutos más tarde.

Fuente: ABC Color

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

238,000FansMe gusta
206,300SeguidoresSeguir
1,450SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!