Las Fiscales Claudia Aguilera y Natalia Silva hablaron con Radio 1000 sobre el caso de su colega Lorenzo Lezcano, en el cual supuestamente este habría querido «enterrar» una causa que involucraba a la señora Claudia Cuevas, ex gerente de la sucursal de PJC del BBVA, quien fue condenada por estafas y transferencias irregulares a distintas cuentas, entre ellas una del fallecido diputado Eulalio Gomes y de su hijo, quien habría solicitado el «arreglo» a Lezcano según los chats que se publicaron.
La Fiscal afirmó que no se operó en ningún sentido en este caso, con un equipo de agentes que trabajaron fuertemente en la investigación, y con las resoluciones dándose en el pasado mes de Diciembre, ya con Eulalio Gomes fallecido, por lo que de todas formas no se podría especular que hubo presiones de su parte durante el juicio.
El mencionado equipo de fiscales niegan que su colega Lorenzo Lezcano haya intentado presionar en favor del diputado Gomes, lográndose una condena ejemplar contra los involucrados. Los fiscales además aclaran que el legislador no estaba siendo investigado por ellos, solo figuraban como acreedores de la principal acusada.