Un joven sufrió graves quemaduras en su casa del Asentamiento San Valentín de la ciudad de Areguá y falleció luego en el hospital. La madre dijo que le dieron a su hijo drogas para su venta, las consumió todas y no pagó, y que por esa razón supuestamente se vengaron de él.
En su barrio dudan de su versión y piden se investigue a la mujer, ya que según versiones la misma habría quemado a su propio hijo, presuntamente.
Resultó víctima fatal Brahian Javier Serna Agüero de 22 años, domiciliado en el Asentamiento San Valentín.
La policía tuvo conocimiento del hecho, ocurrido el jueves de noche, a raíz de un pedido de auxilio dictado por el Centro de Operaciones Policiales, acudiendo al sitio personal policial de la jurisdicción.
Los intervinientes fueron recibidos por unos vecinos quienes mencionaron que la víctima fue auxiliada por su madre trasladándolo en propios medios hasta el Hospital de Luque, lugar hasta donde se constituyeron los agentes
En el sitio dialogaron con la madre, identificada como Blanca Isabel Agüero de Vera, de 38 años, domiciliada en el Asentamiento San Valentín, quién manifestó que su hijo presumiblemente había recibido sustancias estupefacientes para su comercialización pero que él mismo había consumido en su totalidad y a raíz de eso en represalia personas desconocidas le habrían prendido fuego, utilizando combustible.
El joven resultó con graves quemaduras en varias partes del cuerpo a raíz de ese hecho y fue derivado posteriormente hasta el Centro del Quemado para recibir la atención médica correspondiente, pero terminó falleciendo a causa de las quemaduras.
Una vez finalizado los trabajos de rigor, el Ministerio Público ordenó la entrega del cuerpo, al padre del fallecido y no así a la madre, informaron.
Fuente: Sucesos Paraguay