Un violento asalto ocurrió en la tarde de ayer lunes en la ciudad de Itauguá, donde un grupo de delincuentes armados y totalmente encapuchados ingresaron a un local de juegos y despojaron a las personas de sus pertenencias, además de grandes sumas de dinero.
Según el reporte del subcomisario José Ovelar, de la Comisaría 6ª jurisdiccional, los asaltantes cometieron el robo en el establecimiento “Abri Shop” alrededor de las 14:30 horas.
Los malvivientes llegaron a bordo de un vehículo Toyota Premio color gris y tras el hecho se dieron a la fuga.
Entre las víctimas se encontraba el propietario del local, Abrahán Rodríguez Balbuena, así como varios apostadores, entre ellos el exintendente de Alberdi, Gerónimo Sotelo Collante, quien fue despojado de G. 110.000.000 y una pistola calibre 40 mm.
Según las denuncias realizadas por las víctimas, los asaltantes lograron llevarse además: G. 2.000.000 pertenecientes al propietario del local. USD 20.000 y G.12.000.000 de uno de los apostadores y finalmente, unos G. 10.000.000 de otro apostador.
La Policía Nacional desplegó un operativo en la zona y convocó a personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones para analizar la escena y recolectar evidencia.